DeXrm

Quick Publish

Una vez conectada la herramienta, hay que habilitar el Quick Publish, para ello hay que seguir los siguiente pasos:

  • Dar clic al boton Tool

  • La herramienta mostrará un nuevo formulario, donde uno deberá de selecciona Quick Publish. Una vez seleccionado, dar clic en aceptar.

  • Se nos mostrará, el formulario de la herramienta. Dar clic al control de soluciones, y la herramienta buscará todas las soluciones de la organización que se ha seleccionado en la conexión.

  • Una vez seleccionado la solución, dar clic en el botón buscar y se mostrará todos los recursos web que se tienen en la solución :!: Solo se mostrarán los archivos de tipo JS de la solución :!:

  • Ahora lo que debemos de hacer, es adjuntar la ruta del recurso, al archivo físico de nuestra maquina. Para ello, dar clic en el botón que se encuentra en la ultima columna del recurso deseado y buscar el archivo.

  • Una vez seleccionado el archivo, este quedará asignado a su recurso web. Si Ud., desea guardar esta configuración para luego usarla, dar clic en guardar del ribbon de la pestaña de Quick Publish.

:!: Toda configuración se guardará en \DeXrm.Tool\config\package, si deseáis enviar esta configuración a un miembro de tu equipo, solo hay que enviarle el XML que se genera. :!: Los archivo generados por la herramienta, tendrán el siguiente nombre packages.<nombre de la solución>.<Id solucion>.xml, como por ejemplo packages.Solucion de Test.109213da-d982-e311-8e9c-d89d6764b68c.xml

Una vez configurado nuestro archivos, deberemos de publicar al CRM. ¿Como publicar?


In Other Languages
Translations of this page:
QR Code
QR Code dexrm:quickpublish (generated for current page)